Ubicado en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo
El primer VIPS Smart de Galicia genera 20 puestos de trabajo
El primer establecimiento de VIPS Smart en Galicia ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo.
El restaurante con 185 metros cuadrados cuenta con capacidad para 99 comensales y ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo. Con esta apertuar, VIPS Smart inicia una etapa de expansión en Galicia, donde prevé abrir su segundo restaurante de la comunidad en Santiago de Compostela antes de final de año. Desde la creación de la marca en 2010, VIPS Smart ha abierto 26 restaurantes en toda España, 17 de ellos en modelo de franquicia, que se suman a los 96 restaurantes con los que cuenta VIPS.
“La inauguración de nuestro primer restaurante VIPS Smart en Vigo es un hito para la marca y supone un paso importante en la apuesta que estamos haciendo por Galicia, donde esperamos abrir próximamente nuevos restaurantes tanto propios como de la mano de socios locales”, comenta Maria Jesús García, directora general de VIPS.
VIPS Smart ofrece una selección de los platos más icónicos de la conocida marca VIPS en versión “Smart”, es decir, pedidos y servidos en mostrador, lo que permite disfrutar de todas las ventajas de la rapidez y precio del servicio rápido pero manteniendo la calidad y presentación características de los restaurantes VIPS. Las instalaciones disponen de mesas de conectividad para recargar los dispositivos móviles y Wi-Fi de alta velocidad gratuito.
Para completar su experiencia, los clientes de VIPS Smart podrán formar parte de manera gratuita del emblemático Club VIPS, el programa de fidelización pionero y líder del sector de la restauración en España.
Grupo Vips impulsa su plan de expansión en Galicia
Con la apertura del primer VIPS Smart en la comunidad, Grupo Vips reactiva su plan de expansión en Galicia, una región prioritaria para la compañía. Dentro de esta expansión, esta misma semana se inaugurará también el primer Starbucks de Vigo, en El Corte Inglés, y antes de final de año la enseña italiana del Grupo, GINOS, llegará por primera vez a Santiago de Compostela.