En el primer semestre de año ha creado 140 empleos
GADISA refuerza su presencia en Galicia con dos nuevos supermercados en Ourense y A Coruña
GADISA acaba de abrir dos grandes supermercados en Ourense y A Coruña, actuaciones que se enmarcan en su plan de aperturas, ampliación y modernización de puntos de venta, con el que ya ha generado más de 140 empleos directos en el primer semestre del año.
En lo que llevamos de 2017, la compañía ha llevado a cabo otras cuatro aperturas: en As Pontes, O Barco de Valdeorras, Salamanca y Ávila; dos reaperturas: en Medina del Campo y Sada; y ha incorporado ocho establecimientos a la red de franquicias Claudio.
El nuevo Supermercado Gadis de A Coruña, ubicado en el barrio de O Castrillón, es uno de los más grandes de la ciudad con una superficie total de 1.697 metros cuadrados y cuenta con una plantilla total de 46 trabajadores, de los cuales 23 son empleos de nueva creación. El establecimiento ofrece atención al público en horario ininterrumpido de 09:00 a 21:45 horas y dispone de servicio de parking y entrega a domicilio para sus clientes
Por su parte, en Ourense, Gadis abre de nuevo las puertas del supermercado de la calle Ervedelo duplicando la superficie del mismo tras una completa reforma de sus instalaciones. El nuevo establecimiento, con más de 2.000 metros cuadrados de superficie, está integrado por una plantilla total de 40 trabajadores y dispone de un horario de atención de 9 a 21:30 de lunes a sábado
GADISA ha priorizado la eficiencia energética en el diseño y construcción de ambos puntos de venta, que ofrecen un surtido de más de 10.000 artículos de primeras marcas a precios muy competitivos, desde productos de alimentación a droguería, perfumería o bazar.