Lo reciben firmas que destacan por sus capacidades directivas
IRAGA recibe el indicador Ardán de empresa bien gestionada 2018
IRAGA, Unidad de Reproducción Asistida La Rosaleda,acaba de recibir el diploma Ardán que la acredita como empresa bien gestionada 2018.
Se trata de un nuevo indicador de la profesionalidad del equipo de IRAGA, la Unidad de Reproducción Asistida La Rosaleda, que también cuenta con acreditación de calidad ISO 9001.
El indicador Ardán de empresa bien gestionada se asocia a firmas que destacan por sus capacidades directivas y que presentan unos valores notables en su cuadro de mando, concretamente en crecimiento, rentabilidad, productividad y liquidez. Una empresa bien gestionada según Ardán debe marcar valores positivos y superiores a la mediana de su sector durante un período de tres años consecutivos.
Según el doctor José Codesido, director de la clínica, "este reconocimiento nos complace enormemente pues destaca el trabajo que realizamos todos los que formamos IRAGA; una buena gestión es hija de la profesionalidad del equipo de laboratorio, médico y de administración”.
IRAGA lleva desde el año 2000 ayudando a mujeres a cumplir su sueño de ser madres. Sus instalaciones se encuentran en Santiago de Compostela, donde ofrece un servicio integral. Cuenta con departamentos de ginecología, psicología y embriología. El centro siempre ha destacado por la innovación y sus tasas de éxito, superiores a las tasas marcadas por ASEBIR (Asociación Española por el estudio de la Biología Reproductiva).