El indicador analiza el rendimiento y la competitividad
La consultora Inade, distinguida por Ardán como “Empresa Bien Gestionada 2018"
La consultora Inade ha obtenido el indicador Ardán como “Empresa Bien Gestionada 2018” que se concede a aquellas empresas que destacan entre las más de 20.000 analizadas por este sistema de información empresarial del Consorcio de la Zona Franca de Vigo.
Este indicador se ha logrado tras haberse analizado el rendimiento y la competitividad de la consultora Inade, quedando demostrada la trayectoria singular de la empresa a través de varios factores de interés como el alto crecimiento de los ingresos, la rentabilidad, la generación de riqueza o la elevada productividad del empleo, con valores por encima de la media del sector durante tres años consecutivos.
Esta distinción es fruto del trabajo del actual consejo de administración de la consultora, puesto que se refiere al periodo 2014-2016 y fue precisamente en 2014 cuando comenzó su mandato. Este órgano está formado por Adolfo Campos Carballo; ACV Cobián Varela y Asociados, representada por Antón Cobián Varela; Riescontrol Correduría de Seguros, representada por José Antonio Pérez Crujeiras; y BVC Artai, Correduría de Seguros, representada por María Consuelo Cameselle González.
Para el gerente de Fundación Inade, Adolfo Campos, “este reconocimiento refrenda la puesta en marcha y cumplimiento del Código de Buen Gobierno y Buenas Prácticas de Gestión y de las Normas y Principios del Código Ético y de Conducta aprobadas por el Consejo de Administración en 2016”. Campos ha destacado que “es un gran honor recibir este tipo de distinciones y seguiremos trabajando para que no sea la última”. “Estas noticias son motivo de agradecimiento y también de motivación para seguir mejorando y logrando metas cada vez más altas”, añadió.
El Consorcio de la Zona Franca de Vigo se refiere a la consultora Inade como una empresa “referente a la que seguir e imitar”, lo que para el Consorcio “es vital para el desarrollo económico y social de nuestra comunidad autónoma, por su capacidad para contribuir a la competitividad global”.