En A Coruña
Sibuya Urban Sushi Bar abrirá en abril su primer restaurante en Galicia
Sibuya Urban Sushi Bar incorpora a su red un nuevo restaurante en Coruña. Se trata del primer espacio gallego para la cadena leonesa que, en tan solo un año de actividad en el mercado, ha incorporado cuatro restaurantes.
Se trata de un local de 300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y ubicado en la plaza de la Galera, una de las principales calles de moda para el ocio del centro de Coruña.
“La localidad gallega presenta unas características óptimas donde instalarlos, siendo el público idóneo y ajustándose perfectamente a la oferta de productos que ofrecemos”, ha comentado Kima Fuentes, socio fundador de Sibuya.
La apertura se prevé para principios de abril, fecha a partir de la cual los turistas y vecinos de la zona podrán disfrutar de este concepto de restauración nipón que tanto éxito ha cosechado en las distintas localidades en las que se ha venido implantando.
El nuevo local se explotará en régimen de propiedad, al igual que el resto de los que dispone la cadena hasta la fecha, distribuidos en las localidades de Burgos, León, Salamanca y Gijón.
Sibuya Urban Sushi Bar prepara también su llegada a nuevos destinos mediante el modelo de franquicia pues, son muchos los emprendedores que se han puesto en contacto con la cadena para adherirse a su red e invertir en este modelo de negocio de éxito. “Hemos diseñado un modelo de restauración asiática muy diferente a cuanto había en el mercado, el estilo acogedor de los locales, la música chill out o la luz cálida han sucumbido tanto a clientes como a inversores”, asegura Rubén Fernández, otro de los socios fundadores de Sibuya, quien añade “por no mencionar la carta de productos que disponemos, elaborada con ingredientes de primera calidad”.
Y es que, Sibuya Urban Sushi Bar se establece en el mercado, no como un restaurante tradicional japonés sino, como un nuevo concepto de comida japonesa basado en el sushi bar. Su carta incluye una oferta de sushi totalmente innovadora, donde los platos elaborados se preparan al momento y de forma artesanal, con ingredientes de máxima calidad.