Amplia la superficie del establecimiento en 300 metros cuadrados
Gadis genera 10 nuevos empleos con la reapertura de uno de los dos supermercados que tiene en Sada
Uno de los dos supermercados con que Gadis cuenta en la localidad coruñesa de Sada, el de la calle Linares Rivas, acaba de reabrir aumentando en 300 metros cuadrados su superficie comercial y generando 10 nuevos puestos de trabajo.
Tras una completa modernización de las instalaciones, el supermercado Gadis supera ahora los 1.000 m2 de superficie y cuenta con una plantilla total de 30 trabajadores.
El aumento de superficie ha permitido a la compañía ampliar el surtido de productos, mientras que las secciones de producto fresco, siguiendo la filosofía de GADISA, siguen ocupando espacios destacados en el punto de venta.
La empresa gallega de distribución contribuye a la sostenibilidad del sector agroalimentario con la mejor selección de productos locales y autóctonos, mediante el acuerdo de colaboración que la empresa mantiene con pequeños y medianos proveedores y cooperativas. Esta cooperación forma parte, además, de la política medioambiental fijada en su programa de Responsabilidad Social Corporativa, que abarca más de 2.000 acciones anuales de diferente índole.
En la actualidad, GADISA suma 217 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 164 Claudio franquiciados, ubicados en Galicia y Castilla y Léon.