Dentro de su plan anual de aperturas y modernización de supermercados
GADISA inaugura un nuevo establecimiento Gadis en O Barco
GADISA continúa reforzando su presencia en Galicia y Castilla y León ejecutando su plan anual de aperturas y modernización de supermercados. La compañía inaugura un nuevo establecimiento de su red de puntos de venta propios Gadis, en este caso en la localidad ourensana de O Barco de Valdeorras.
La empresa de distribución mantiene en 2017 su apuesta por un modelo comercial que se caracteriza por ofrecer una amplia selección de los mejores artículos de alimentación, droguería e higiene a precios muy competitivos, un cuidado surtido de productos frescos con atención personalizada por parte de un equipo humano especializado en las diferentes secciones y un servicio orientado a cumplir las expectativas de los clientes.
El nuevo Gadis, ubicado en O Barco, para mejorar el servicio a los clientes de Valdeorras, dispone de unas instalaciones de más de 700 metros cuadrados en las que priman la eficiencia energética, la comodidad para reducir los tiempos de compra y una selección de 7.000 productos que cumplen estrictos estándares de calidad a los mejores precios. El objetivo es trasladar a los clientes una mayor posibilidad de elección y ventajas competitivas en la cesta de la compra.
GADISA sigue apostando por las secciones de producto fresco (pescadería, carnicería, charcutería, frutería y lácteos), que ocupan espacios destacados dentro del nuevo establecimiento, con personal especializado.
Cabe destacar el amplio surtido de productos locales y autóctonos, que contribuye a la sostenibilidad del sector agroalimentario mediante el acuerdo de colaboración que mantiene con pequeños y medianos proveedores y cooperativas. En el caso del pescado y el marisco, el establecimiento, que abre de forma ininterrumpida de 9 a 21.30 horas, recibirá diariamente productos seleccionados en la misma jornada, procedentes de las diferentes lonjas de Galicia.
La compañía ha priorizado la sostenibilidad y la eficiencia energética en el diseño del nuevo punto de venta, siguiendo estrictos parámetros medioambientales con la instalación de un sistema de iluminación electrónico y maquinaria frigorífica de última generación.
GADISA cuenta con 216 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 160 Claudio franquiciados, ubicados en Galicia y Castilla y León.