Alcanza los 160 establecimientos
GADISA continúa la expansión de la red de franquicias Claudio
GADISA ha inaugurado en León la primera franquicia Claudio de 2017 prosiguiendo la expansión de esta línea de negocio en la Comunidad de Castilla y León.
El establecimiento dispone de 150 metros cuadrados y cumple los requisitos de los espacios Claudio Express: amplio horario ininterrumpido, mayor proximidad a los clientes y completo surtido que permite satisfacer las necesidades básicas respecto a productos de alimentación, higiene y limpieza. También cuenta con panadería, prensa y accesorios para el automóvil. La apertura de este punto de venta ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo directos.
GADISA incorporó durante el ejercicio pasado 15 puntos de venta de la red de franquicias, que está implantada, principalmente, en núcleos rurales y semiurbanos de Castilla y León y Galicia. Esta línea de negocio incluye establecimientos de proximidad, que ofrecen un trato cercano a los clientes y ponen a su disposición artículos de primera calidad a precios competitivos.
La compañía, que ha alcanzado las 160 franquicias Claudio, cuenta también con 216 Supermercados Gadis y 12 Cash Ifa, ubicados en Galicia y Castilla y León.