La compañía de distribución gallega refuerza su presencia en Castilla y León
Gadisa abre su primer Supermercado Gadis en Zamora
Gadisa refuerza su presencia en Castilla y León con la apertura del primer Supermercado Gadis en la capital zamorana, que supone la creación de 33 empleos directos.
La apertura de este nuevo punto de venta se enmarca en el plan anual que desarrolla la compañía de distribución gallega. Es la cuarta de un Supermercado Gadis en lo que va de año, tras las aperturas de un establecimiento en Fene y otros dos en la provincia de Salamanca.
Gadisa llega a Zamora con un establecimiento ubicado en pleno casco urbano de 1.500 metros cuadrados. El punto de venta cumple la filosofía de la compañía, que prima la cercanía en el trato y trata de satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes incorporando a su oferta las mejores marcas y productos del mercado. Este establecimiento cuenta con más de 10.000 artículos diferentes al precio más competitivo.
La selección de frescos, una de las señas de identidad diferenciales de Gadis, es realizada en origen por un equipo de profesionales propios, en estrecho contacto con una red de proveedores, principalmente locales. El pescado y el marisco se obtienen en los puertos y lonjas más importantes de Galicia. La compañía dispone de una flota de más de 200 vehículos refrigerados, perfectamente acondicionados, que garantizan la máxima frescura y un abastecimiento diario. Los mismos estándares se aplican a la selección de carne, frutas y hortalizas.
El nuevo supermercado de Zamora incorpora los últimos avances tecnológicos en eficiencia energética, en línea con la política de respeto del medioambiente de la compañía. El establecimiento está dotado de unas instalaciones modernas y funcionales, para ofrecer una experiencia de compra ágil y cómoda.
Con esta apertura, Gadisa suma 220 Supermercados Gadis, 176 Claudio franquiciados y 12 Cash Ifa en Galicia y Castilla y León.