En Bueu y Betanzos
Gadisa suma dos nuevos establecimientos franquiciados Claudio Express
Gadisa ha reforzado su red de establecimientos Claudio con sendas aperturas en Bueu (Pontevedra) y Betanzos (A Coruña).
Las dos aperturas suponen la creación de 14 empleos directos y elevan a ocho el total de inauguraciones de establecimientos franquiciados Claudio en Galicia y Castilla y León durante el actual ejercicio económico.
El nuevo Claudio Express de Bueu, que implica la creación de 9 puestos de trabajo, está situado en la Estación de Servicio Lapamán y cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados de sala de ventas.
En cuanto al nuevo punto de venta de Montellos (Betanzos), con 5 empleos generados, se ubica en la estación de servicio Betangas y dispone de una superficie de 100 metros cuadrados.
Ambos establecimientos, de la línea de negocio Claudio Express, brindan al cliente una experiencia de compra caracterizada por la comodidad y la rapidez en el acceso y la disposición de los productos; una cuidada selección en alimentación, higiene y limpieza, con precios de supermercado convencional; y un horario amplio, de lunes a domingo.
A ambas inauguraciones ha acudido Miguel Freire, director de Línea Mayor de Gadisa, así como una representación de los propietarios de las estaciones de servicio.