Incorpora nuevas funcionalidades relacionadas con la gestión de seguros
La app de Abanca incorpora la posibilidad de realizar transferencias inmediatas desde el móvil
Abanca acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación de banca móvil que incorpora nuevas funcionalidades con las que la entidad financiera aumenta las gestiones que sus clientes pueden hacer desde sus teléfonos móviles.
La actualización de la banca móvil permite a partir de ahora consultar desde el teléfono los datos básicos de los seguros que el cliente tenga contratados con Abanca. “Los seguros forman parte del ADN de Abanca y son una de las prioridades estratégicas de la entidad, por lo que hemos querido facilitar a nuestros clientes su gestión y contratación permitiéndoles hacerlo cómodamente desde su móvil”, ha señalado Álvaro García Diéguez, director general de Abanca Seguros.
Además, el cliente podrá informar directamente a la compañía de cualquier siniestro que haya sufrido. Próximamente también estará disponible la posibilidad de consultar el último recibo de cada seguro, modificar algún aspecto como variar la cuenta de cobro o modificar las características de su seguro. A través del móvil el cliente también podrá solicitar una cita con cualquier oficina para contratar una Tarifa Plana o cualquier seguro que necesite.
Más gestiones desde el móvil
Además, la nueva versión de la banca móvil de la entidad financiera incluye otras mejoras como la posibilidad de enviar transferencias de forma inmediata a los bancos europeos que admitan esta operativa. Los clientes también podrán imprimir o enviar el justificante que se genera al realizar una transferencia y pagar desde el móvil los recibos que tengan pendientes.
“Lo que buscamos con la omninacalidad y la tecnología es que el cliente pueda relacionarse con Abanca a través de cualquier canal, en cualquier momento y lugar”, ha asegurado Eduardo Aldao, director de Innovación de la entidad.
La apuesta de Abanca por la innovación y la tecnología se ha visto reflejada en un aumento del 39,1% en el número de interacciones digitales mensuales.