Reinauguración del centro comercial naronés
10 millones de inversión para transformar Odeón
El presidente de Eurofund, Ian Sandford, ha presidido este jueves el acto de reinauguración del centro comercial Odeón, en Narón.
A la reinauguración han acudido más de 150 invitados procedentes de toda España, autoridades como la alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, y el delegado territorial de la Xunta en Coruña, Ovidio Rodeiro, además de representantes de instituciones, asociaciones culturales, profesionales y vecinales de Narón y su comarca.
Tras medio año de obras, más de 10 millones de euros de inversión y una intensa actividad que hasta el momento ha generado 150 puestos de trabajo, Odéon se ha presentado como un centro totalmente nuevo, con su imagen corporativa y señalética totalmente renovadas, un diseño llamativo, espacios más amplios y un cuidado paisajismo que, a partir de ahora, en palabras del presidente de Eurofund, “lo convertirán en un icono para Narón y su comarca”. Durante su intervención, Sandford ha subrayado que el objetivo fundamental de este cambio, “en línea con la estrategia que aplica Eurofund a todos sus centros, y frente a la despersonalización del comercio electrónico, es convertir la visita a Odeón en una experiencia completa de marca, envolvente, en una excusa perfecta para disfrutar de un momento de ocio en familia”.
Desde la adquisición del que era Dolce Vita Odeón —que a partir de ahora se llamará solo Odeón— por parte de Eurofund Capital Partners y Patron Capital en julio de 2015, el centro ha experimentado una mejora muy importante en su oferta comercial, con la ampliación de tiendas de referencia como la de Zara o la presencia de nuevos operadores como H&M, Lefties o Tiger, entre muchos otros, lo que ha generado más de70 nuevos empleos, que se suman a los derivados de las obras.
Patron Capital y Eurofund
Patron Capital es un inversor institucional especializado en activos inmobiliarios. En la actualidad gestión activos por valor superior a 5.000 millones de euros pertenencientes a fondos soberanos, universidades, fondos de pensiones, fundaciones privadas e inversores particulares de Norteamérica, Europa, Asia y Oriente Medio. Desde su oficina de Barcelona gestiona las inversiones en España, por valor superior a 200 millones en los últimos dos años.
Por su parte, el Grupo Eurofund ha desarrollado en España el concepto de shopping resort, que ha cosechado un enorme éxito en Puerto Venecia (Zaragoza). A través de su alianza con Intu, el principal operador británico de centros comerciales, está desarollando una serie de nuevos shopping resorts, entre ellos uno en Vigo.