El directivo ha impulsado el exitoso modelo de negocio de la cervecera gallega
Ignacio Rivera Quintana, nuevo presidente ejecutivo de Hijos de Rivera
Rivera Quintana a la empresa en 1990 y asumió la Dirección Comercial-Marketing rediseñando la estrategia mediante la apertura hacia mercados exteriores logrando una expansión sin precedentes. A partir de 1999, ya como director general adjunto y consejero de Hijos de Rivera, continuó con los planes de expansión, diseñando y dirigiendo el lanzamiento de nuevas marcas y una ambiciosa diversificación de productos, que ha conformado la identidad que hoy presenta la compañía y ha impulsado su exitoso modelo de negocio.
En 2012 asumió el cargo de CEO de Hijos de Rivera y los últimos años ha ejercido el puesto de consejero delegado de la Corporación, hasta su actual nombramiento como presidente ejecutivo. La gestión de Ignacio Rivera ha destacado por su firme apuesta por la digitalización, la internacionalización y la diferenciación, así como su compromiso con la generación de un impacto positivo en la sociedad. Todo ello le ha convertido en uno de los líderes empresariales más valorados y con mayor reputación de nuestro país.
En palabras del presidente saliente, Santiago Ojea Rivera, "este nuevo nombramiento como presidente ejecutivo es clave y necesario para consolidar nuestro gran proyecto empresarial y refuerza el liderazgo que requieren todos los retos a los que nos enfrentamos, tanto en la necesaria adaptación al nuevo paradigma socioeconómico global, como en los ambiciosos y estimulantes planes de crecimiento y expansión que le toca liderar en los próximos años".