La red de establecimientos franquiciados alcanza los 189 puntos de venta
La red Claudio Express suma su séptima apertura en lo que va de 2020
El nuevo Claudio Express está ubicado en la localidad de La Tablilla, Cerceda (A Coruña) y cuenta con una sala de ventas de 90 metros cuadrados, en la que se pone a disposición de los clientes el surtido y variedad característica de este concepto de tienda: artículos de alimentación, limpieza e higiene para satisfacer las necesidades básicas. Para dar un mejor servicio, el Claudio Express abre los 365 días al año de 7 a 23 horas y dispone de parking gratuito.
El punto de venta está situado en un complejo que, además de gasolinera, cuenta con otros servicios como puente y boxes de lavado, gasóleo a domicilio, neumáticos y café. Su puesta en funcionamiento supone la creación de cuatro puestos de trabajo.
En la inauguración han participado la propietaria del complejo, Carmen Baleato, y Eduardo Abelenda. Por parte de Gadisa, el director de ventas de línea mayor, Miguel Freire, el coordinador de franquicia José Antonio Hermida y el equipo de montajes de esta línea de establecimiento.
La red de puntos de venta franquiciados de Gadisa alcanza ya los 189 puntos de venta con las siete aperturas de 2020. A la de Cerceda hay que sumar las de Rodeiro (Pontevedra), Camariñas, Teo y Dodro (A Coruña), Manzaneda (Ourense) y Paradela (Lugo). Además de garantizar un servicio fundamental, la red de establecimientos Claudio contribuyen a dinamizar la actividad económica de los pequeños y medianos núcleos de población, donde ya han generado más de 800 empleos directos.