Suelo Empresarial del Atlántico ha vendido ya parcelas a 15 empresas
Rebonat Galicia, en proceso de instalación en el polígono industrial de Rianxo
Las nuevas instalaciones de Renobat Galicia ya se encuentran muy avanzadas en una parcela de 3.046 metros cuadrados del parque empresarial de Rianxo adquirida en 2018 a Suelo Empresarial del Atlántico por 175.449 euros más IVA. La estructura exterior ya se encuentra prácticamente finalizada y en los próximos días comenzará la colocación de la cubierta. La empresa prevé finalizar la construcción de su nueva nave hacia septiembre u octubre.
Renobat Galicia dará empleo a unas 15 personas, incrementando su plantilla actual, dados los buenos resultados de actividad que está obteniendo, según han avanzado sus responsables. Las nuevas instalaciones contarán con una nave de 500 metros, con taller de carretillas elevadoras y maquinaria agrícola e industrial así como con espacio de oficinas.
De este modo, el polígono empresarial Rianxo suma una nueva empresa y confirma su enorme potencialidad, ante una ubicación excelente que le permite generar importantes sinergias entre las empresas instaladas, según ha recordado la gerente de Suelo Empresarial del Atlántico, Beatriz Sestayo.
El parque empresarial de Rianxo cuenta con una superficie bruta de 371.728 metros cuadrados y neta de 200.156 y está diseñado tanto para empresas del sector industrial como terciario. Actualmente se han vendido parcelas a 15 empresas, estando instaladas o en proceso de instalación Metales Taragoña, La Cambra, Neumáticos Milocho, Exclusivas Tembra, Tarrío y Suárez, Conservera Ramón Franco, Transagonza, Proameixa, Tanatorio M. Sánchez, Neumáticos Seco, Electrocambio, Cortizo Conservas y una gasolinera, a las que se sumarán Renobat Galicia y Transportes Potel. Este es uno de los 13 parques empresariales que Suelo Empresarial del Atlántico gestiona en Galicia.