El operador renueva su convenio con la Asociación de Empresarios de Mos
R crea un espacio colaborativo para autónomos y pymes en la sede de AEMOS
Gracias a este acuerdo, que da recorrido a la colaboración mantenida entre las dos entidades desde hace años, los empresarios de AEMOS podrán disfrutar de las soluciones de telecomunicaciones de R adaptadas a sus necesidades específicas y en condiciones ventajosas, tanto para las nuevas altas como para los/las ya clientes/as del operador gallego.
En el caso de las empresas que a día de hoy no tienen contratados sus servicios de telecomunicaciones con R, se pondrá también a su disposición una asesoría particular que podrá presentar ofertas personalizadas en función de las necesidades de voz, internet y datos de cada cliente/a. Y si así lo precisan, los negocios contarán, para ayudarles, con el apoyo de equipos especialistas adaptados a esos requerimientos en todo momento.
Espacio colaborativo R para pequeñas empresas y autónomos
El convenio tiene una validez de dos años e incluye, así mismo, la puesta en marcha de un espacio colaborativo R (coworking) del que podrán disfrutar los asociados de AEMOS. De esta manera, se complementan los puestos a disposición de emprendedores habilitados por la Asociación en el vivero industrial abierto el pasado año en el Polígono Empresarial de Mos, donde R ofrece alta velocidad de fibra simétrica de 300 megas.
El nuevo espacio de la Asociación permitirá que emprendedores, autónomos y pymes de diferentes sectores compartan un lugar de trabajo, físico y virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente y que potencialmente fomenten iniciativas conjuntas. Se trata de favorecer relaciones estables que puedan desembocar en nuevos vínculos cliente-proveedor o en otro tipo de intercambios a nivel horizontal entre profesionales de AEMOS.
Cobertura total de R y nueva etapa de expansión
Gracias a los acuerdos mayoristas firmados recientemente por el Grupo Euskaltel -al que R pertenece- para usar la red de fibra de otros operadores nacionales en el resto del Estado, el operador gallego ya está en disposición de ofrecer sus servicios en cualquier punto de Galicia donde haya fibra disponible. Y el Grupo podrá ofrecerlos en cualquier otro punto del territorio nacional con cobertura, hito que se hará realidad dentro de poco con la marca Virgin, en cuanto comience a desarrollarse su inminente proyecto de expansión por toda España, en convivencia con las marcas territoriales de R, Telecable y Euskaltel.