En el antiguo edificio de Promoción Económica, tras ser reformado
El Polígono de Carballo estrenará oficinas el próximo lunes
Este traslado, una de las aspiraciones del colectivo empresarial del Polígono de Carballo, permitirá mejorar la cartera de servicios que ofrece el parque empresarial carballés a sus usuarios y dotará al colectivo empresarial de una infraestructura acorde al dinamismo e importancia que está adquiriendo el polígono en los últimos años.
Después una reforma encaminada a ganar una mejor funcionalidad para el nuevo uso encomendado; el edificio cuenta con un espacio de oficinas, una sala de juntas con capacidad para 12 personas, una sala de reuniones y una sala polivalente con capacidad para 25 personas. Todos estos espacios estarán a disposición de las empresas, y desde la Comunidad de Propietarios del Polígono de Bértoa ya se trabaja en dotarlos de una programación a regular de actividades una vez la situación sanitaria lo permita.
Así mismo, desde la entidad empresarial tienen previsto organizar un acto formal de inauguración el próximo mes de mayo. Este edificio, de titularidad municipal, tuvo distintos usos desde su inauguración; sin embargo, llevaba más de 5 años desocupado.