La línea de negocio franquiciado de Gadisa
Tres nuevas aperturas sitúan en 85 el número de Claudio Express
Los tres nuevos establecimientos de Claudio Express han supuesto la creación de 13 puestos de trabajo directos. La generación de empleo, principalmente en pequeños y medianos núcleos, donde contribuye a fijar población, es una de las características de esta línea de negocio de Gadisa
En el primer semestre del año, la distribuidora de alimentación ha abierto doce puntos de venta de franquicias Claudio en Galicia: A Coruña (Betanzos, Carballo, Cedeira, San Pedro de Nós y Trazo), Pontevedra (Caldas de Reis, Cuntis, Gondomar, Vilagarcía de Arousa y Vigo); Lugo (Taboada), Ourense (Vilamartín de Valdeorras); y, recientemente, se ha implantado en Asturias con un establecimiento en la localidad de Tapia de Casariego. En total, suma 206 puntos de venta de este modelo de negocio, de los que 121 son Claudio y 85 Claudio Express, que proporcionan cerca de 900 empleos directos.
Los Claudio Express son tiendas funcionales que aglutinan en un mismo espacio una selección de productos para cubrir necesidades básicas. Mayoritariamente están situados en estaciones de servicio y el horario de apertura es muy amplio.