La línea de establecimientos franquiciados de Gadisa, en crecimiento
Una nueva franquicia en Ponte Caldelas, la décima apertura de Claudio Express en 2019
Gadisa ha inaugurado en Ponte Caldelas (Pontevedra) un nuevo Claudio Express, su décimo punto de venta franquiciado en 2019.
El establecimiento está ubicado en el km 6,3 de la carretera PO-532, a su paso por el núcleo de A Reigosa. Con una sala de ventas de 100 metros cuadrados, pone a disposición de los clientes más de 1.000 productos seleccionados para satisfacer las necesidades básicas. Además, las instalaciones cuentan con servicio de lavado de coches, aspiradores, cafetería y una amplia zona de aparcamiento. El horario del centro es de 7 a 23 horas, los 365 días del año.
El Claudio Express aplica el concepto de “rápido, cómodo y económico”, siguiendo la filosofía de esta línea de establecimientos franquiciados de Gadisa. La empresa proporciona a sus franquiciados todo el apoyo necesario para la implantación y desarrollo del negocio, además de la garantía de formar parte de la compañía líder de distribución del noroeste peninsular.
En la inauguración del establecimiento han participado los tres propietarios, Antonio Rey, Javier Gómez y Santiago Batalla, así como el director de Ventas de Línea Mayor de Gadisa, Miguel Freire, el coordinador de Franquicia, José Antonio Hermida y el responsable de montajes de franquicia, Fernando Seijo, acompañado por su equipo.
A esta apertura se suman las nueve realizadas durante 2019: un establecimiento urbano en A Coruña, y siete Claudio Express en estaciones de servicio ubicadas en Arzúa, Ponteceso, Barro, Mos, Redondela, Lugo, Camponaraya y Oza-Cesuras. Gadisa suma ya 185 establecimientos franquiciados Claudio en Galicia y Castilla y León.