Checkpoint Logistics contará inicialmente con 30 equipos de reparto
Una nueva empresa de paquetería se instala en el polígono de A Granxa, en O Porriño
Checkpoint Logistics comienza su andadura bajo el paraguas del gigante de venta por correo de comercio electrónico, instalado desde hace menos de un año en el mismo parque empresarial de A Granxa (O Porriño). El objetivo de la empresa es proporcionar "un servicio permanente de calidad y profesional, para el reparto y distribución de todo tipo de paquetería y equipos, a nivel local, provincial y autonómico", señalan desde Checkpoint Logistics.
Sus promotores, jóvenes emprendedores del área de Vigo con experiencia en el sector logístico, explican que la empresa fue creada al ver "un enorme vacío en el mercado, de un servicio de distribución y seguimiento de calidad, rápido, seguro y asequible para el consumidor. Según explican en un comunicado, "el enorme crecimiento de la compra por internet, hace necesario e imprescindible un servicio de entrega a domicilio profesional que garantice de forma rápida y segura la fase conocida como last mile".
La compañía contará con un número inicial de 30 equipos de reparto, que cubrirán en un principio parte de la ciudad de Vigo y su área de influencia.