La corporación de Manuel Jove compra al banco el 30% de la compañía inmobiliaria
Inveravante se hace con el control de la inmobiliaria que creó con BBVA
Inveravante, la corporación del empresario gallego Manuel Jove, ha adquirido a BBVA la totalidad de sus participaciones en Avantespacia, la inmobiliaria constituida por ambas compañías en 2016.
De este modo, Inveravante se convierte en el único socio de Avantespacia, adquiriendo el 30% de la participación de esta compañía que estaba en manos del BBVA. Con esta operación, Avantespacia afianza su apuesta por el sector inmobiliario residencial en España, con desarrollos de viviendas en zonas premium de las principales capitales de provincia.
Esta operación se enmarca en un proceso de reordenación societaria de la división inmobiliaria de Inveravante, con el objetivo de trazar una estrategia global, adecuada a los retos que plantea el sector para el futuro tanto a nivel nacional como internacional.
Inveravante es una corporación que creó el empresario coruñés Manuel Jove en 2007. Impulsa su actividad desde Galicia, en sectores como el inmobiliario, hotelero, energético y los productos agroalimentarios selectos. Presente en España, Marruecos, México, Brasil, Panamá, República Dominicana, Canadá, Alemania y Rumanía, los negocios de Inveravante generan más de 800 puestos de trabajo directos.