A través de su división Benza Energía
Internaco fabrica grupos electrógenos de emergencia para una refinería de Baréin
La actuación se enmarca en el plan de modernización de las instalaciones de la refinería de Sitra, situada en Baréin. Se trata del proyecto más importante que Benza Energía lleva a cabo en el sector del Oil & Gas, incorporando así desarrollos técnicos demandados por este tipo de aplicaciones.
Benza Energía participa en este proyecto suministrando dieciséis grupos electrógenos a los tres grandes epecistas (empresas dedicadas a la ingeniería, suministro de equipos y construcción) a escala mundial. Esta actuación se ejecuta para The Bahrein Petroleum Company Refinery.
Luis Sánchez, director del proyecto llevado a cabo por Benza Energía, afirma que “los grupos electrógenos se han montado e insonorizado en un contenedor ISO y, además, se suministran los bancos de carga que permitirán alcanzar un rendimiento óptimo de cada uno de los equipos, en todos los rangos de trabajo”.
Nos es el primer proyecto desarrollado por Internaco en los países del Golfo. El pasado diciembre, Benza Energía ya había suministrado los grupos electrógenos para arrancar la central de Hamriyah, en Emiratos.