Alcanza los 186 puntos de venta Claudios franquiciados
Gadisa prosigue con las aperturas con la inauguración de un Claudio en Camariñas
Con esta apertura, la línea de supermercados franquiciados Claudio alcanza los 186 establecimientos.
El Claudio de Camariñas, ubicado en el centro de la localidad coruñesa, cuenta con una sala de ventas de 200 metros cuadrados, en las que se ofrece un amplio surtido de más de 3.000 artículos de marcas reconocidas a precios competitivos, así como de la marca propia Ifa. El punto de venta cuenta con frutería, charcutería, carnicería y panadería. La apertura del nuevo Claudio supone la creación de cinco puestos de trabajo directos.
En la inauguración han participado Sonia Gerte, José Manuel Olveira y Martín Castiñeira, socios y propietarios de Avante Toda Comercial y del establecimiento, acompañados por su equipo. También ha asistido la alcaldesa de Camariñas, Sandra Insua y, por parte de Gadisa, Miguel Freire, director de ventas de la Línea Mayor, José Antonio Hermida, coordinador de franquicia y el equipo de montaje.
Captación de nuevos franquiciados
Gadisa continúa captando nuevos franquiciados por los servicios y garantías que proporciona formar parte de la compañía líder de distribución del Noroeste Peninsular. Un equipo especializado facilita de forma directa asesoramiento integral, tanto técnico como comercial, para la implantación y desarrollo del negocio. La empresa de distribución pone al alcance del franquiciado su capacidad logística, que le permite satisfacer las necesidades con rapidez y eficacia, además de abastecerle de un extenso surtido de productos, especialmente frescos, con ventajas competitivas en la relación calidad-precio.