Cierra 2021 con 24 aperturas
Gadisa alcanza los 217 establecimientos franquiciados Claudio
El nuevo Claudio Express cuenta con una sala de ventas de 100 metros cuadrados 2, en las que pone a disposición de los clientes en torno a 1.200 referencias, tanto de marcas de fabricante como de la marca propia IFA. Un surtido que satisface las necesidades de una cesta de la compra rápida y básica en las secciones de alimentación, droguería e higiene. El establecimiento, que abre al público los 365 días del año, presta un servicio esencial tanto a los trabajadores del polígono industrial ferrolano como a las numerosas personas que a diario transitan por la zona.
Seis son los puestos de trabajo generados con la puesta en marcha de este establecimiento, que complementa los servicios de gasolinera, boxes de lavado y aspirado, así como túnel de lavado, de los que dispone el complejo.
La creación y mantenimiento de empleo en entornos semiurbanos y rurales, donde están implantados principalmente los puntos de venta franquiciados Claudio, es una de las consecuencias positivas de la expansión de esta línea de negocio de Gadisa Retail. Más de 900 personas integran la plantilla de los supermecados Claudio.
Desembarco en Madrid y Asturias
El 2021 ha sido un ejercicio importante para el crecimiento de esta línea de negocio de la distribuidora de alimentación gallega, con un total de 24 aperturas y la implantación en Madrid y Asturias a través de puntos de venta Claudio Express situados en estaciones de servicio.