La distribuidora gallega apuesta por esta línea de negocio
Gadisa abre en Mos un nuevo punto de venta franquiciado de Claudio Express
Gadisa ha inaugurado su tercer punto de venta franquiciado en 2019. Se trata de un Claudio Express en el concello de Mos
El establecimiento está ubicado en la Estación de Servicio de Los Valos, en la carretera N-550 de Redondela – Porriño y cuenta con una plantilla de seis empleados. Con una superficie de ventas de 100 metros cuadrados, el Claudio Express estará operativo los 365 días del año en horario de 7 a 23 horas.
Siguiendo la filosofía de la red de franquicias, el nuevo punto de venta en Mos responde al concepto de tienda “rápido, cómodo y económico”. El cliente tiene a su disposición un surtido de productos a precios competitivos que cubren sus demandas básicas.
Rafael Loureiro, uno de los propietarios del Grupo Loureiro & Sanmartín, ha inaugurado el establecimiento acompañado por trabajadores de la instalación. Por parte de Gadisa ha asistido Miguel Freire, director de ventas de línea mayor, Pablo Louro, delegado provincial de Pontevedra, y parte del equipo de montajes de la franquicia, liderado por Fernando Seijo.
Con esta apertura, la compañía de distribución gallega continúa con su plan de expansión de la línea de franquicias, compuesta por 178 Claudio y Claudio Express.