Las delegaciones de A Coruña, Lugo, Ourense, Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra y Oviedo
Forbe reabre sus centros de formación el 1 de junio
“Para nosotros, es fundamental poder garantizar la seguridad, tanto de los alumnos y potenciales alumnos como de los trabajadores. Por ello, hemos adaptado las delegaciones para que resulten un entorno seguro”, apunta Rubén Domínguez, fundador y director general de Grupo Forbe. “Nos alegra poder abrir ya nuestros centros en Galicia y Oviedo y esperamos hacerlo pronto en Gijón y Madrid. Aunque nuestra actividad no ha parado durante estos meses y hemos seguido prestando servicio a través de las herramientas digitales, es una buena noticia que podamos volver todos poco a poco a la normalidad”.
Gel hidroalcohólico, mascarillas, pantallas y demás medidas de seguridad están siendo adoptadas en los centros Forbe para recibir el próximo lunes a todos los visitantes. En la entrada de cada delegación (A Coruña, Lugo, Ourense, Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, y Oviedo), se encontrarán con las medidas y protocolos que deberán seguir para un buen uso de las instalaciones, además del material necesario para ello y la buena disposición del equipo profesional que se encuentra en los centros. Todas las medidas han sido adoptadas según las indicaciones de las autoridades.
Desde que el Gobierno decretase el estado de alarma el pasado 14 de marzo, los centros Forbe de todo el país cerraron sus puertas como medida de responsabilidad social y prevención en la salud de sus alumnos y trabajadores.
Con origen en Vigo, Forbe es un centro de formación abierta de referencia a nivel nacional. Con más de 12 años de experiencia y más de 300 empresas colaboradoras, su principal objetivo es potenciar el desarrollo personal y profesional de las personas.