Durante un afterwork que tuvo como protagonista a la olímpica Teresa Portela
Fisela y S4 sellan un acuerdo de colaboración en gestión de riesgos
Fisela y S4 Correduría de Seguros han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer un servicio de gestión de riesgos de calidad. Por este motivo, ambas empresas organizaron en Santiago un afterwork con Teresa Portela bajo el título “Descubriendo el camino del éxito”.
“La relación entre S4 y Fisela empezó hace ya muchos años. Por eso, es para nosotros un gran honor trabajar ahora como socios, formalizando una unión que seguro traerá muchos éxitos para ambos. La experiencia y especialización de ambas empresas es, sin duda, la mejor garantía de éxito”, explicó Alfredo Blanco, CEO de S4.
Por su parte, Óscar Rodríguez Mallo, director de Fisela, manifestó “su alegría y satisfacción por haber podido reunir a tanta gente conocida en un foro totalmente alejado del ámbito laboral de cada uno de los asistentes; mostrando su ilusión por la unión formalizada con S4 y que redundará en beneficios para los clientes de Fisela, dada la personalización en el trato que se producirá a la hora de contratar los servicios de su departamento de riesgos”.
El evento, celebrado en Santiago de Compostela el pasado 19 de mayo, reunió a más de 60 empresarios de la localidad. En él, la embajadora de S4 y subcampeona olímpica Teresa Portela impartió una charla motivacional basándose en su propia experiencia como deportista de élite y empresaria. En dicha charla, Portela puso de relieve valores como la constancia, el esfuerzo y la pasión. La piragüista destacó cómo la competencia nos hace mejorar día a día y exigirnos más.
Tras la charla de Teresa Portela, tuvo lugar un coloquio en el que han participado Esther Pedrosa, concejala en funciones de Deportes y Bienestar Animal y atleta profesional, y María Pais, primera mujer que ocupa el cargo de presidenta de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela y gerente de gestión del Grupo Quatrium. La conciliación entre la maternidad y la carrera profesional ha sido uno de los aspectos que se han debatido, así como la importancia de los equipos para conseguir cualquier logro, tanto a nivel deportivo como empresarial.
Para cerrar la jornada, Óscar Rodríguez Mallo y Alfredo Blanco agradecieron la presencia a todos los asistentes y en especial a las empresas colaboradoras del evento.