A través de su división de Proinsa y Eulen Mantenimiento
Eulen lanza un servicio de desmantelamiento en entornos industriales
El Grupo Eulen ha creado un servicio de desmantelamiento, desmontaje y/o montaje de equipos e instalaciones en entornos industriales.
Gracias a una única interlocución, Eulen, líder en España en el diseño de servicios a empresas, ofrece una simplicidad operativa e integración de todos los servicios en un solo proveedor. "El proceso de cierre, montaje, desmontaje o actualización de una instalación industrial es un proceso que debe ser ejecutado con una combinación de trabajos clásicos junto con la aplicación de la última tecnología", señala la compañía en una nota de prensa.
Asimismo, las tareas de desmantelamiento y la reconversión de instalaciones industriales requieren de profesionales muy cualificados, cumpliendo con las autorizaciones y normas vigentes y teniendo en cuenta condiciones de seguridad y medioambientales.
Este servicio del Grupo Eulen, que realiza a través de su división de Proinsa y Eulen Mantenimiento, abarca todo el proceso de desmontaje y/o montaje, desde la planificación y el reacondicionamiento de espacios hasta la gestión y revalorización de residuos. Comprende la supervisión y ejecución de obra, coordinación con el servicio de prevención de riesgos laborales, gestión de residuos y revalorización, cierre documental (baja y alta de las instalaciones, documentación residuos, etc.), entre otras.
A través de este servicio, la empresa podría encargarse en Galicia de trabajos de desmantelamiento de instalaciones como las centrales térmicas de As Pontes o Meirama, añade el comunicado.