Recibe la visita del delegado del Consorcio de la Zona Franca
La empresa cárnica Vendisfrig demanda más espacio en Bouzas para crecer
El delegado de la Zona Franca de Vigo, David Regades, se ha comprometido a buscar soluciones a la falta de espacio en Bouzas de la empresa cárnica Vendisfrig.
Cumpliendo con el compromiso de conocer personalmente a cada una de las empresas instaladas en los parques empresariales de la Zona Franca de Vigo, el delegado, David Regades ha visitado las instalaciones que la empresa Vendisfrig tiene en el recinto franco de Bouzas.
Vendisfrig es una empresa viguesa que nace en el año 2005 de la mano de un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector cárnico que se dedica a la selección, comercialización y distribución de alimentos de alta calidad para la hostelería. En pleno proceso de expansión, José Ángel Barreiro y Eduardo Varela, socios fundadores de Vendisfrig, han trasladado al delegado la urgente necesidad de espacio ya que las naves que ocupan en la actualidad, de más de 500 metros cuadrado se le han quedado pequeñas. Regade, se ha comprometido a buscar soluciones para que la falta de espacio no sea un impedimento para que la compañía pueda seguir creciendo.
Durante el recorrido por sus instalaciones, los socios de Vendisfrig han explicado a Regades cómo se lleva a cabo el proceso de selección y comercialización del producto; así como la novedosa aplicación que ponen a disposición de sus clientes en la que pueden gestionar, a través de cada cuenta vinculada, sus pedidos, consultar históricos, ver ofertas, y como,a través de un código QR,se puede visualizar automáticamente en el teléfono los datos de identificación y trazabilidad del producto. El delegado felicitó a ambos directivos por su excelente gestión y valoró muy positivamente el crecimiento de esta empresa viguesa que desde su instalación en la Zona Franca ha seguido avanzando.