Distribución Mayorista, liderando el sector vending desde Galicia
Su equipo, perfectamente integrado, ha sabido cómo sobrevivir a la crisis por covid-19 y hacer del negocio uno de los más prósperos que tenemos en nuestros días. El sistema, perfecto también como herramienta de marketing, está arrasando en Galicia pero también en el resto de España. ¿Te gustaría saber por qué vas a tenerlos en cuenta?
¿Cuáles son las ventajas del vending?
La alarma sanitaria que tuvimos en 2020 por coronavirus es algo que no olvidaremos jamás y, en lo que respecta a los negocios, se pudo ver también cómo muchos tuvieron que dar una vuelta de tuerca a todo lo que habían hecho hasta ahora. Con este escenario el vending, además, se potenció bastante.
El crecimiento de las máquinas expendedoras no es ninguna sorpresa ya que cumple con una labor de suministro bastante interesante. Hecho a medida de cualquier local o punto de la calle en el que las queramos colocar, a continuación te dejamos con algunos de sus puntos a favor:
Relación cliente/empresa más fuerte
Al colocar una máquina de vending estamos ofreciendo al usuario un servicio que podrá usar durante todo el día. Ideal para oficinas o salas en las que hay mucha gente, tanto si tienes sed o te apetece un snack, con solo una moneda disfrutarás de aquello que se te antojó hace solo un rato.
Servicio rápido
Una de las grandes ventajas de los expendedores es el servicio rápido que ofrecen en el momento en que nos hace falta. Inmediato como pocos, si tienes prisa será muy sencillo acercarte a la máquina y disfrutar de esa barrita de cereales o llevarte un paquete de tampones porque te bajó el periodo. ¿No es esto lo que buscas?
Posibilidad de buena comunicación
Con un sistema de vending en el lugar de trabajo los empleados se pueden relacionar entre ellos mucho mejor. En esas pausas para el café o porque hay que hacer determinados descansos -especialmente para los que están horas delante del ordenador- la comunicación es una gran herramienta de intercambio. ¿Apostamos?
Diversidad de productos
Cuando pensamos en una máquina expendedora a menudo se nos viene a la cabeza una imagen de comestibles o bebidas pero lo cierto es que en la recámara puede haber muchas otras cosas que nos vengan bien. Apostando por la variedad en todo momento, no importa qué sea lo que necesites porque seguro que das con ello.
Higiene real
Con la crisis del covid-19 las máquinas expendedoras fueron ejemplo de higiene y es que, gracias a que los artículos están metidos en cajones, forrados y cubiertos hasta que llegan al consumidor, la prevención es mucho mayor. ¿Te gustaría disfrutar de ellos sin ningún tipo de apuro? ¡Aquí cuentas con una oportunidad!
¿Por qué el vending está teniendo tanto éxito?
Las máquinas expendedoras llevan años con nosotros. Gracias a la cantidad de productos que tienen disponibles, nos encontramos con una buena variedad de alternativas que nos vienen bastante bien. Colocado en escenarios muy diferentes, cada vez son más las empresas que apuestan por uno de estos modelos.
Desde hostelvending, portal que nos habla de las últimas tendencias con este tipo de servicios, podemos saber cómo va el negocio o cuáles son los productos que mejor funcionan bajo estas cajas. Ofreciendo ideas únicas y consejos que seguramente te vengan perfectos para tus próximas hazañas, solo tienes que entrar en la web para ver qué se cuece a fuego lento.
Este servicio, que se puede aplicar a cualquier superficie en la que consideremos que hace falta, puedes encontrarlo tanto en las estaciones de autobuses o aeropuertos como en las oficinas de grandes empresas. Ideal para hacernos con productos puntuales que nos sacan de apuros, cada vez son más los negocios que apuestan por ellas.
Distribución Mayorista, como líder en el sector, cuenta con productos de todo tipo para que cualquiera que decida colocar máquinas de vending como parte del negocio, pueda disponer de artículos muy diferentes. Los productos, lanzados bajo las mejores marcas, se van reciclando y agregando en función de la demanda.
El vending, que lleva con nosotros ya muchos años, ha ganado importancia con el paso del tiempo siendo un sistema que cada vez se coloca en más sitios ofreciendo todos los productos que nos hacen falta. Esto, que supone un sinfín de posibilidades para el usuario, también sirve para que las ganancias de la empresa en cuestión crezcan.
¡Ya lo sabes! Si estás en algún establecimiento o local donde crees que podría venir bien una máquina expendedora igual con Distribución Mayorista consigues los descuentos que siempre has soñado, esos productos que pegan fuerte y que apetecen a cualquier hora del día o de la noche. ¿Te atreves?