En Mos
Cuarta apertura de Aldi en Galicia
El nuevo supermercado de Aldi en Los se ubica en la rúa Das Angustias, y cuenta con cerca de 1.100 m2 de sala de ventas y un equipo de 18 empleados. Se trata de la tercera apertura de la cadena en Galicia en 2023, tras dos inauguraciones más en la ciudad de Pontevedra.
El nuevo establecimiento ofrece una selección de cerca de 2.000 productos, un 86% de marca propia y un 80% de origen nacional, también gallegos. Además, los nuevos clientes encontrarán ofertas semanales en artículos básicos y otros para realizar una compra semanal completa y sencilla, al mejor precio posible. Con el objetivo de mantener precios bajos en todo su surtido, la cadena de supermercados revisa periódicamente sus procesos y establece relaciones de confianza y a largo plazo con más de 400 proveedores nacionales, también gallegos. Este esfuerzo por contener los precios se complementa con ofertas y promociones semanales y quincenales en categorías esenciales para las familias
“Teníamos muchas ganas de abrir la primera tienda en la ciudad de Mos y acercar a los vecinos y vecinas de la ciudad nuestra opción de compra basada en los precios bajos y el descuento, la esencia de nuestro ADN”, ha destacado Víctor Nieto, responsable de Expansión de Aldi en la zona. “Con esta apertura, además, reforzamos nuestro compromiso con la generación de empleo estable y de calidad en el país y superamos la cifra de los 50 empleados de Aldi en Galicia”, ha añadido Pastor.
La visita institucional ha contado con la asistencia de Nidia María Arévalo Gómez, alcaldesa de Mos; Manuel Alejandro Lorenzo, alcalde de O Porriño; Ramón Alonso Fernández y Francisco Domínguez, vicepresidente y gerente de la Asociación de Empresarios de Mos. “Damos las gracias a Aldi por engrosar las cifras de puestos de trabajo, superficies comerciales y por aportar progreso, riqueza, futuro y servicios al Concello de Mos”, ha destacado Nidia María Arévalo Gómez.
Cuatro supermercados en Galicia
Este nuevo supermercado en Mos se suma a los dos establecimientos Aldi ubicados en Pontevedra y la tienda de Santiago de Compostela. De este modo, la compañía alcanza la cifra de cuatro tiendas en Galicia, territorio con un importante potencial de crecimiento para la marca y donde prevé seguir creciendo en un futuro próximo con nuevas aperturas e incorporaciones.