La cooperativa es líder nacional en producciones para las fiestas navideñas
Coren contrata a 200 personas para la campaña de Navidad
El Grupo Coren ha reforzado su plantilla con la contratatación de 200 personas en sus centros de procesado, con el objetivo de atender la demanda de productos que se registra durante las fiestas navideñas.
Después de que en las campañas de Navidad de 2014 y 2015 mejorasen ligeramente el consumo con respecto a los años anteriores, las perspectivas para el presente ejercicio son más optimistas y se prevé una mejora general del consumo, en particular en la alimentación.
Coren prevé realizar en esta campaña una parte importante de las ventas del año, y para ello cuenta con un amplio surtido específico para estas fiestas, que le permiten ser un referente en el mercado de carnes para las celebraciones de las Navidades. La cooperativa gallega dispone de una amplia gama de productos específicos para las celebraciones de estas fiestas que incluyen múltiples referencias y presentaciones, con el objetivo de satisfacer los gustos de todo tipo de consumidores.
Coren es líder nacional en la producciones para la campaña de Navidad, con productos como la Pularda del Convento de Allariz, que se comercializa solo en esta época del año, en edición limitada de 5.000 unidades; el Capón, el Pollo de Corral, los rellenos “Etiqueta Negra”, la gama de “Directos al horno”, y la de Asados.