Primer encuentro con la nueva directiva de la Asociación
La CEO y la Asociación de Empresarios de San Cibrao intensificarán su colaboración
Responsables de la Confederación Empresarial de Ourense (CEO) y la Asociación de Empresarios del Polígono de San Cibrao das Viñas, celebraron su primera reunión conjunta después de la renovación de la directiva de esta última, que tomó posesión hace pocas semanas.
El encuentro que tuvo lugar en la sede de la CEO en Ourense, y al que asistieron los cuatro vicepresidentes Marisol Nóvoa, José Manuel Dïaz, Manuel Maneiro y Alejandro Cruz, junto con el secretario general, Jaime Pereira, por parte de la CEO, en tanto que por la Asociación del Polígono de San Cibrao, estuvieron su presidente, José Antonio Rodríguez Araújo, el secretario de la junta directiva, Sergio Mourille Castiñeiras, el tesorero, Artur Yuste, y la secretaria de la entidad, Yolanda López.
La reunión se inició con un minuto de silencio en memoria del expresidente de la CEO, José Manuel Pérez Canal y el exvicepresidente de los empresarios del Polígono de San Cibrao y miembro de la directiva de la CEO, José Rodríguez López, fallecidos en fechas recientes. Los reunidos les definieron como “grandes empresarios y preocupados por la mejora de la situación de las empresas ourensanas y de las entidades a las que pertenecieron y por las que trabajaron”.
Tanto los representantes de la CEO como del Polígono de San Cibrao coincidieron en la necesidad de mantener e incluso incrementar el nivel de colaboración entre ambas instituciones, con acciones conjuntas que mejoren la capacidad de acción y los resultados en la atención a sus asociados. También se proponen intensificar la comunicación para evitar en lo posible las duplicidades de agenda en la organización de actos. Para ello mantendrán reuniones periódicas, además de los canales habituales de comunicación interna.