En la localidad pontevedresa de Vilaboa
Caser Residencial incorpora su segundo centro de atención a mayores en Galicia
Caser Residencial, la filial del grupo Caser especializada en la atención a personas mayores, ha adquirido una nueva residencia en Vilaboa (Pontevedra).
Hasta ahora el complejo residencial pertenecía a la Sociedad Anónima Residencia Nueva Vida. Con este nuevo centro, Caser suma dos residencias en la comunidad gallega, el primero de ellos en la localidad coruñesa de Zapateira.
El complejo residencial, Centro Residencial Pontevedra, cuenta con 193 plazas residenciales y 40 en modalidad de centro de día, y un equipo de unos cien profesionales. Inaugurado en 2005, su ocupación media general es del 99% desde 2017. Con una superficie total de 10.000 metros cuadrados, el centro cuenta con unas modernas instalaciones y amplios servicios para la atención y cuidado de los mayores.
Al hilo de la nueva adquisición, Valentín García, director general de Caser Residencial, ha destacado la positiva evolución de la compañía en los últimos años, con un crecimiento medio del 10% en el último año y alcanzando los 19 centros de tercera edad gestionados en toda España. Asimismo, García ha destacado la idoneidad del centro de Vilaboa para formar parte de la red de centros para personas mayores así como la importancia de mantener la calidad y la excelencia en la atención en estos centros. “Ofrecer un cuidado de calidad a nuestros mayores es la máxima preocupación de Caser Residencial, por ello dotamos nuestra red de los mejores profesionales. En paralelo, nos servimos de la última tecnología e innovación para ganar eficiencia y competitividad que contribuyan a generar esa excelencia”.
Por su parte, la directora del Centro Residencial Pontevedra, Beatriz Iglesias, ha señalado que “afrontamos con mucha ilusión esta nueva etapa de la mano de Caser Residencial, en la que seguiremos trabajando en el objetivo compartido de mejorar el bienestar de nuestros mayores y ofrecer la máxima calidad”.
Caser Residencial, integrada en el Área de Diversificación del Grupo asegurador Caser, facturó 66 millones de euros en 2017.