A las instalaciones de su vivero de empresas
La Cámara de Santiago traslada su sede al polígono de Costa Vella
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Santiago de Compostela reagrupará a su personal en el vivero de empresas que posee en el polígono de Costa Vella, por lo que en fechas próximas la incubadora se convertirá en la sede única de la corporación de derecho público.
"La necesidad de reorganizar y optimizar el aprovechamiento de los espacios propios y de mejorar los procesos y rutinas de trabajo, así como el hecho de implantarse en el tejido productivo, procurando igualmente la mayor cercanía a los principales accesos de la ciudad, están en el origen de esta reordenación logística", se señala desde la entidad cameral compostelana.
Se trata de un nuevo planteamiento estratégico para beneficiarse de "todas las sinergias, internas y externas, que se derivarán de la concentración en un inmueble moderno e innovador, situado en la área empresarial compostelana", con el fin de lograr una Cámara "más competitiva".
Este cambio sigue la misma línea que comenzó el pasado 14 de marzo en el evento celebrado en la Cidade da Cultura, al que asistieron más de quinientos empresarios y emprendedores, bajo el lema "Estámoslle a dar unha volta á Cámara".