El 54% de sus sucursales están en zonas rurales
CaixaBank ofrece cobertura financiera en 90 municipios de Galicia
La entidad financiera Caixabank dispone en Galicia de una red de 134 sucursales, de las cuales un total de 73 son rurales, ofreciendo cobertura financiera en un total de 90 municipios de Galicia.
De esta manera, Caixabank cumple, por una parte, con el compromiso de no abandonar municipios en los que sea el único banco, y por otra, con mostrarse como una banca próxima y accesible, manteniendo inalterable su responsabilidad de estar cerca de los clientes.
El director territorial de CaixaBank en la Dirección Territorial Norte, Juan Pedro Badiola, ha señalado “el compromiso de la entidad con la región con el objetivo de estar cerca de las personas y de las empresas gallegas y darles cobertura financiera y atender sus necesidades, estén donde estén, a través de un servicio excelente”.
CaixaBank tiene a disposición de los clientes la mayor red de oficinas del sector en España, con presencia en más de 2.230 municipios (cifra que duplica a la del siguiente competidor) y el 40% de los mismos está en zonas rurales de menos de 10.000 habitantes.
La entidad cuenta con más de 3.600 sucursales para clientes particulares, lo que representa cerca del 24% de las oficinas de todo el país y, además, en 483 localidades es el único banco con sucursal física. Gracias a ello, puede prestar servicios financieros en el 99% de las poblaciones de más de 5.000 habitantes.