En la actualidad cuenta con 31 establecimientos
La cadena Oca Hotels reúne a sus directores para abordar las líneas de actuación en 2020
Los asistentes, tras la introducción por parte del director general de Oca Hotels, Ramón Braña, asistieron a una serie de reuniones en las que se presentó el nuevo organigrama de la central y la situación actual de la cadena hotelera gallega. También las líneas clave en las se trabajará el próximo año 2020. La estrategia de comercialización y las nuevas incorporaciones en el equipo directivo fueron también algunos de los puntos que trataron los asistentes.
Para complementar la jornada, un asesor externo a la cadena expuso las nuevas normativas en legislación laboral y la manager del área legal de la compañía fue la encargada de exponer a sus compañeros todas las novedades legislativas que aplican al sector de la hostelería.
La cita, en la que también hubo tiempo para actividades de teambuilding, ha servido a la dirección para que todo su personal al frente de hoteles comparta experiencias en un bonito espacio, justo en frente de la playa da Rapadoira de Foz, en pleno epicentro de la Mariña lucense.
Una cadena en expansión
Oca Hotels es una cadena hotelera cn sede en Santiago de Compostela que gestiona establecimientos bajo tres marcas: Grand Oca, Oca y duerming. Actualmente su portfolio está formado por 31 establecimientos: 13 unidades Oca, 17 unidades Duerming y 1 unidad Grand Oca, que suman 1.434 camas en Galicia, Asturias y Cataluña. Con la inauguración de su nuevo hotel en Burgos el próximo año, la cadena gallega tendrá presencia además en Castilla León y pasará a contar con 32 establecimientos. Además, a nivel internacional la empresa está presente en Brasil a través de un resort.