Abre su primer centro en Narón
La cadena de fitness Basic-Fit aterriza en Galicia
"Estamos muy orgullosos de abrir nuestro primer centro en Galicia, concretamente en Narón. El ejercicio es una necesidad básica y estamos encantados de ayudar a cada persona con su compromiso de mejorar su salud tanto física como mental, ya que el deporte tiene efectos positivos demostrados en ambos aspectos. Seguiremos creciendo y trabajando para, cada vez, formar parte de la vida de más gallegos y gallegas que quieren hacer del fitness un básico en su vida", afirma el responsable de Expansión de Basic-Fit en España, Sebastien Taylor.
La cadena neerlandesa ya cuenta en España con 90 clubs, ocupando la cuarta posición en el ranking de países en los que Basic Fit tiene mayor presencia, por detrás de Francia (647), Países Bajos (231) y Bélgica (219). Le siguen Luxemburgo (10) y Alemania (3). La compañía se ha marcado la meta de abrir entre 450 y 650 clubs en España, entre 3.000 y 3.500 en Europa, para 2030.
Basic-Fit aporta un servicio único al mercado español con gimnasios de entre 1.000 y 2.000 metros cuadrados, máquinas de última generación, siete zonas de entrenamiento diferentes, clases colectivas virtuales GXR y las funcionalidades de una aplicación propia, a un precio asequible. “Nuestro reto es llevar este concepto de club al mayor número de personas posible, ofreciendo centros accesibles, modernos y de calidad para todos nuestros socios, donde entrenar es fácil y divertido", concluye Sebastien Taylor.