Mantendrá sus 28 trabajadores en nómina
Bodegas Marqués de Vizhoja descarta la posibilidad de aplicar un ERTE a su plantilla
“La situación es complicada pero como empresa siempre hemos sido cuidadosos en el capítulo de gastos, administrando bien el dinero y ahorrando, una forma de gestión que nos inculcó nuestro padre y fundador de la bodega, Mariano Peláez”, explica el presidente de Bodegas Marqués de Vizhoja, Jorge Peláez. “Esta política empresarial nos permite hacer ahora un esfuerzo importante para aguantar hasta final de año”, sostiene.
“Desde Bodegas Marqués de Vizhoja siempre le hemos dado un valor muy importante a la unidad familiar en todos los sentidos, por lo que vamos a afrontar esta situación todos juntos y más unidos que nunca”, explica Peláez, “nos reinventamos para que nuestra familia de trabajadores no se vea afectada por esta situación y para salir más reforzados”.
Como ejemplo de adaptación al contexto derivado de la pandemia, el presidente de la bodega afirma que “el equipo comercial del canal Horeca, compuesto por tres delegados nacionales y yo, hemos pasado de recorrer miles de kilómetros por toda España al cuidado del viñedo, desarrollando labores como poda en verde o colocación de dispensadores de feromonas, pero manteniendo antigüedad y sueldos de delegados comerciales”.
El equipo de oficina está también interconectado de forma constante “y trabajando en nuevos proyectos e iniciativas, toda la plantilla está conectada a diario a la bodega para no perder ese sentimiento de pertenencia y mantener la actividad”, concluye el presidente de Bodegas Marqués de Vizhoja