Sus clientes aumentaron un 8% el año pasado
Banco Mediolanum incrementa en un 17% sus Family Bankers en Galicia
Banco Mediolanum cerró el año 2018 en Galicia con un total de 98 Family Bankers, los asesores financieros de la entidad, un 17% más que el año anterior.
Con estos resultados, la comunidad gallega es la que más crece en número de Family Bankers de toda la entidad financiera.
El año pasado Mediolanum aumentó en un 8,8% sus clientes en Galicia, hasta alcanzar los 11.703 y cerró el ejercicio con 400 millones de euros de patrimonio gestionado, en línea con el año anterior.
Asimismo, en 2018 Banco Mediolanum mantuvo un elevado nivel de solvencia, con un CET1 del 28,77%. De este modo, la entidad se sitúa como una de las más solventes de la banca española.
La responsable de Banco Mediolanum en la Zona Norte, Ivonne Pousa, ha señalado que “los resultados cosechados durante 2018 en Galicia ponen de relieve que cada día más gallegos confían en nuestra entidad para guiarles y acompañarles en la gestión de sus finanzas. Durante este año, confiamos en seguir aumentando nuestro volumen de negocio en la comunidad, gracias al apoyo fundamental de la red de Family Bankers, que durante 2018 ha experimentado un aumento considerable en el número de profesionales desplegados en Galicia”.
Responsabilidad social y formación
El año pasado, a través de su proyecto solidario Mediolanum Aproxima, Banco Mediolanum desarrolló cerca de una docena de eventos benéficos en Galicia en favor de cinco organizaciones sin ánimo de lucro. Asimismo, el banco ha promovido más de 70 eventos de formación e información sobre finanzas durante el pasado año y distintas actividades deportivas.