Supone un total de 51 tiendas en Galicia
Autoservicios Familia abre un nuevo establecimiento en Culleredo
La localidad coruñesa de Culleredo cuenta desde este jueves con un nuevo Autoservicios Familia, supermercado perteneciente a la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski.
El nuevo establecimiento, que cuenta con una sala de ventas de 1.015 m2, donde cerca del 50% están dedicados a productos frescos, y una plantilla de 30 personas, ha supuesto una inversión de cerca de 1,8 millones de euros.
La inauguración oficial del establecimiento contó con la asistencia de José López Caamaño, director de la enseña Autoservicios Familia, y Joaquín González, director general de Vegalsa-Eroski, que durante su intervención puso en valor la relación calidad-precio que define a esta enseña, así como la apuesta por los productos locales y de temporada, que aportan un valor diferencial a los clientes.
De hecho, este nuevo supermercado pone a disposición de los clientes un surtido de más de 7.000 productos, tanto de marca propia como de fabricante; sección de cocina con platos preparados listos para llevar; servicio de compra a domicilio y aparcamiento propio con 55 plazas.
La enseña Autoservicios Familia se caracteriza por ser establecimientos con una vocación de ahorro, adaptando el formato al perfil del cliente y buscando la mejor relación calidad-precio. Por ello, los clientes podrán beneficiarse de las ventajas de la tarjeta de fidelidad Eroski Club y Eroski Club ORO con la que acumulan un descuento directo del 4% de sus compras.
Tras esta nueva apertura, Autoservicios Familia pasa a contar así con un total de 77 tiendas de las cuales 51 están en Galicia, 12 en Asturias y 14 en Castilla y León, alcanzando los 64.400 m2 de superficie de ventas.