La línea franquiciada de Gadisa retail ya cuenta con 235 establecimientos
Abre en Frades el primer Claudio franquiciado de 2024
El nuevo Claudio de Frades dispone de 120 metros cuadrados de sala de ventas y está situado en la población de Abellá, en el lugar de Vedral. Con el foco puesto en llegar a los clientes que viven en entornos más rurales para darles un servicio esencial, Gadisa retail continúa desarrollando su línea de negocio franquiciada que contribuye a la dinamización socioeconómica del territorio.
El Claudio de Frades pone a disposición de sus clientes un surtido de más de 1.200 productos de alimentación, droguería e higiene, tanto de marcas líderes como de la marca propia IFA. La posibilidad de elección entre una amplia variedad también se da en las secciones de fresco: carnicería, frutería y charcutería.
En la apertura, la propietaria del establecimiento, Vidina Hernández, ha estado acompañada por Miguel Freire, director de ventas de franquicia de Gadisa retail, José Antonio Hermida, coordinador, y Samuel Batalla, del equipo de montajes.
La línea de franquicia de la empresa de distribución gallega continúa la tendencia de los últimos años, sumando nuevos puntos de venta y es la más importante del noroeste español. En la actualidad, cuenta con 235 establecimientos, de los que 119 son Claudio y 116 Claudio Express.