Acuerdo de colaboración
Abanca facilitará financiación a los clientes de las inmobiliarias RE/MAX España
Abanca y RE/MAX España han suscrito un acuerdo de colaboración a través del cual la red de franquicias inmobiliarias ofrecerá a sus clientes el catálogo de productos de financiación para la adquisición de inmuebles de la entidad bancaria gallega.
Específicamente, RE/MAX ofrecerá a los potenciales compradores de vivienda la Hipoteca Mari Carmen de Abanca en sus modalidades a tipo fijo, variable y mixta.
El acuerdo de colaboración entre ambas compañías fue suscrito en las instalaciones de Abanca en Madrid, en un acto que contó con la presencia de Pedro Canales, director territorial España de la entidad bancaria, y Javier Sierra, presidente de RE/MAX España.
El acuerdo permite al banco con sede en Galicia incorporar nuevos canales de distribución para la comercialización de sus productos hipotecarios. “En alianza con RE/MAX reforzaremos nuestro posicionamiento en el mercado hipotecario, complementando la labor de nuestras oficinas con un nuevo canal comercial a través del cual llegaremos a nuevos clientes”, explicó Pedro Canales.
RE/MAX, por su parte, destacó en palabras de Javier Sierra, “el valor añadido que este acuerdo supone a los servicios de comercialización y ventas que ofrecen nuestros agentes. De este modo, nuestros clientes pueden acceder a información y asesoramiento financiero personalizado, de esta forma se complementa uno de los servicios más completos que ofrece el sector de la intermediación inmobiliaria en nuestro país”.
En España, RE/MAX cuenta con 100 oficinas distribuidas en todo el país y es cofundadora del MLS (Múltiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común que comercializa actualmente más de 9.000 propiedades en exclusiva