Las ideas de negocio se desarrollarían en Pontevedra, Marín o Poio
Tercera edición de la aceleradora de empresas Ría de Pontevedra
Hasta el 31 de agosto está abierto el plazo de inscripción de proyectos emprendedores en la aceleradora Ría de Pontevedra, cuyo objetivo es apoyar a proyectos emprendedores que desarrollen actividades con arraigo en el territorio, con una incidencia directa tanto en la creación de empleo como en el cuidado del medio ambiente y aprovechamiento de los recursos naturales.
Los proyecto seleccionados recibirán durante dos meses un asesoramiento personalizado con la finalidad de que los emprendedores que los promueven mejoren sus conocimientos y capacidades, generen nuevos contactos empresariales y definan su estrategia. El itinerario de esta aceleradora consta de tres fases: tutorización, formación y financiación.
En la primera fase, de tutorización, Un experto en emprendimiento te creará un programa de tutorización personalizado, adaptado a tus características y necesidades.
En la fase de formación, los seleccionados participarán en un programa formativo donde se explorarán las últimas metododologías aplicadas al emprendimiento.Y finalmente en la fase de financiación, se organizará un Demo Day orientado a la captación de financiación de proyectos.
¿A quiénes se dirige la aceleradora?
La aceleradora está destinada a empresas de menos de tres años y medio de vida o a emprendedores, que tengan una actividad sostenible e innovadora y relacionada con el turismo, el comercio, la cultura, la agricultura o la ganadería, el sector forestal, la pesca o el medio ambiente. La idea de negocio debe desarrollarse en Pontevedra, Marín o Poio.
Las inscripciones pueden realizarse desde la web de AJE Pontevedra.