Lanza la línea S4 Angel Investor
S4 apoyará a startups innovadoras en el sector asegurador
Con dicha iniciativa, S4 participará como socio en empresas con grandes perspectivas de desarrollo y crecimiento ya sea aportando tiempo, liquidez, conocimiento del sector y/ o experiencia.
Tal y como indica Alfredo Blanco, director general de S4, “somos conscientes de que habrá productos con los que asumiremos riesgos, pero también sabemos que en estos momentos hay proyectos de alto impacto que no se llevan a cabo por la falta de inversores y no queremos que se queden en un intento. Estamos en un momento de cambio y la tecnología va a ser clave para el futuro”.
Y es que la figura del Angel Investor es fundamental para que muchas ideas prometedoras alcancen un grado de madurez suficiente y puedan llevarse a cabo. Resulta complicado que ciertos proyectos empresariales incipientes puedan acceder a crédito bancario y “por ello, consideramos que podemos aportar valor para que las ideas se puedan materializar a la vez que aportamos nuestro granito de arena para que el sector siga desarrollándose, siempre pensando en mejorar la gestión, los procesos y la relación con el cliente”, indica Manuel Fidalgo, director comercial de S4.
Debate sobre tecnología y startups
A través de su línea Angel Investor, el Grupo S4 proporcionará financiación a emprendedores con proyectos de gran viabilidad. “Estamos dispuestos a escuchar todo tipo de ideas. Somos una empresa dinámica, con un equipo joven que organiza reuniones para debatir sobre el futuro del sector y la tecnología y, por ello, el equipo también opinará y valorará los proyectos por los que apostemos. Nuestro objetivo es trabajar bajo el paraguas de la confianza, la certidumbre y el entendimiento por parte de las partes implicadas para llevar a buen puerto las startups seleccionadas”, concluye Alfredo Blanco.