El programa se iniciará en septiembre
Se abre el plazo para participar en la última convocatoria del coworking de Barro
La Diputación de Pontevedra y la Escuela de Organización Industrial (EOI), han lazando la última convocatoria para participar en el coworking del vivero de empresas de Barro.
20 proyectos emprendedores en fase temprana de desarrollo o de reciente creación (no más de seis meses) podrán participar en la cuarta edición del coworking de Barro.
Entre septiembre y diciembre, los seleccionados dispondrán de un espacio de trabajo gratuito en el vivero de la localidad pontevedresa de Barro, así como de un programa de asesoramiento personalizado impartido por personal experto, formación para potenciar las competencias en emprendimiento y en gestión de proyectos y acceso al FabLab (laboratorios de fabricación digital) que se encuentran en el mismo centro. En concreto, se acompañará a las personas emprendedoras a lo largo del proceso de creación de una empresa, desde el diseño del modelo de negocio hasta su puesta en marcha y optimización.
Por otro lado, se celebrarán diferentes actividades encaminadas a potenciar el networking y compartir buenas prácticas, contando con la experiencia de otras iniciativas emprendedoras, expertos y empresarios. Como cierre del coworking se celebrará un Demo Day durante el cual se presentarán los proyectos impulsados en el proyecto coworking.
El objetivo principal del coworking que impulsan la Diputación de Pontevedra y la Escuela de Organización Industrial con fondos del Fondo Social Europeo, es fomentar el emprendimiento y aumentar las posibilidades de éxito de los proyectos emprendedores que participen.
La convocatoria estará abierta hasta principios de septiembre.