La compañía emplea a 150 personas en Galicia
Wind1000 Services refuerza su estructura financiera con el apoyo de la Xunta
El director general del Igape, Javier Aguilera, destacó la firme apuesta de la empresa compostelana Wind1000 Services por incrementar su actividad y su plantilla, al tiempo que refuerza sus avances en mercados internacionales de los cinco continentes.
Durante su visita a las instalaciones de Wind1000 Services en el polígono de Costa Vella, en Santiago, Aguilera reconoció los esfuerzos de esta firma, especializada en servicios integrales en proyectos de energías renovables, por reforzar su estructura financiera, contando con la colaboración de la Xunta, para seguir creciendo y generando empleo.
Aguilera recordó también que el Igape acaba de activar un nuevo programa, publicado el pasado viernes en el DOG, para apoyar la financiación de inversiones de las pymes, especialmente los de carácter industrial y los vinculados las actuaciones innovadoras promovidas en el marco de la Agenda de la Competitividad Galicia-Industria 4.0 y de la Estrategia de Especialización Inteligente (RIS3).
Con 150 trabajadores en Galicia, Wind1000 Services ha desarrollado proyectos para la industria eólica en 17 países de Europa, 10 de América, 7 de África, 6 de Asia y 1 de Oceanía. La compañía aspira a seguir creciendo a creando empleo durante los próximos años, tanto a nivel gallego como en el ámbito internacional.