Un desarrollo de su departamento de I+D
Kiwi Atlántico lanzará al mercado un complemento alimenticio a partir de kiwi verde
La empresa comercializadora de kiwi, Kiwi Atlántico, continúa dando pasos importantes en innovación y prepara sacar al mercado un complemento alimenticio 100% de kiwi verde, fruto del trabajo de su departamento de I+D.
Uno de los objetivos de Kiwi Atlántico es sacarle el mayor rendimiento a la fruta. Según informa el responsable de Innovación de Kiwi Atlántico, Jose Piñeiro, “poner en valor el producto buscando la optimización de los recursos en una clara apuesta por la sostenibilidad y la economía circular”. Por eso, la compañía lleva tiempo trabajando, por ejemplo, en el desarrollo de productos cremogenados a base de fruta, 100% kiwi fresco y verde, y otro tipo de aplicaciones adaptables a la industria tanto alimentaria como cosmética o farmacológica.
En este contexto, Kiwi Atlántico acaba de presentar su nuevo producto, un complemento alimenticio a base de kiwi verde. “Se trata de un bote de 30 cápsulas en las que se mantienen intactas las propiedades del kiwi: su alto contenido en la vitamina C, vitamina D y fibra natural. El consumidor tiene que saber que tomar una cápsula equivale a comerse un kiwi, con todas sus propiedades nutritivas y saludables, y con las cantidad diaria de vitaminas C y D recomendada”, señala Piñeiro. “Este producto es una apuesta clara por la innovación abierta y la colaboración con agentes innovadores del sector biotecnológico, uniendo salud y alimentación a través de un producto de kiwi fresco, natural, con alto contenido en vitamina C, D y fibra natural”, finaliza Jose Piñeiro.
El nuevo producto de Kiwi Atlántico es apto para personas de todas las edades y la empresa espera que esté pronto en el mercado a disposición del público.