La marca invierte en I+D+i para desarrollar prendas que repelen las manchas y no se arrugan
La firma sepiia emplea un probador digital en streaming para presentar sus prendas en As Cancelas
De la mano de Carmila, inmobiliaria propietaria y gestora de 79 centros comerciales distribuidos por toda España, entre ellos el de As Cancelas, y durante cuatro días, la marca española de moda sepiia ha llevado un paso más allá el uso de la tecnología en la moda.
A través de su acción Tienda Phygital con dos pantallas gigantes VINILE Audiovisual, de VINILE Fitting Screen, de 85" se ha estado conectando permanentemente con la tienda de sepiia de Madrid para que los clientes pudieran interactuar con expertos de la firma y conocer sus distintas propuestas de prendas tecnológicas: qué les queda mejor personalmente, qué opciones son las más adecuadas para cada una de ellas según su estilo, descubrir sus colecciones, sus novedades, con asistencia virtual. Se trata así de la primera vez que una marca lleva una acción de este estilo en España y con la que la firma acerca sus prendas a los gallegos a través de la fórmula de un probador digital en streaming.
Inversión en I+D+i
Su know how y buen hacer le ha llevado a sepiia a formar parte del prestigioso grupo del 5% de empresas más sostenibles del mundo gracias a la distinción Best For The World otorgada por B Corp.
Gracias a su inversión en I+D+i la firma consigue reducir miles de litros en lavadoras y alargar considerablemente la vida útil de la prenda. Así, para ellos, no se trata de no comprar, sino de comprar mejor. Como describe su CEO, Federico Sáinz de Robles, nuestro consumo día a día tiene un gran impacto; por ello, desde la compañía abogan porque sea positivo con compras locales, conscientes, sostenibles y solidarias.
En este sentido, desde Sepiia produce prendas que repelen las manchas, no se arrugan y neutralizan las bacterias que causan mal olor gracias a un tejido propio. De este modo, aparte de ahorrar tiempo, agua, y gastos innecesarios, apuestan por una moda (y economía) circular revolucionando el concepto tradicional que tenemos de la industria textil.