La marca de CLUN busca satisfacer la creciente demanda de esta gama de productos
Clesa amplía su gama de postres lácteos sin lactosa
Con este nuevo postre lácteo, Clesa apuesta por seguir extendiendo su gama de productos sin lactosa, compuesta por el yogur natural azucarado sin lactosa, el yogur sabor fresa sin lactosa, la crema bombón sin lactosa y, ahora, el nuevo petit sin lactosa sabor fresa.
De esta forma, Clesa amplía su oferta para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con intolerancia a la lactosa, al tiempo que satisface la creciente demanda de esta gama de productos debido a los nuevos hábitos de consumo. “Petit Clesa sin lactosa es una respuesta innovadora a las demandas del mercado, ya que no es habitual encontrar en los lineales los postres lácteos petit sin lactosa”, señalan desde Clesa.
Disponible en packs de seis unidades, el nuevo Petit Clesa sin lactosa sabor fresa mantiene su tradicional envase con un diseño actualizado de la tapa del producto.
Clesa produce su gama de yogures y postes lácteos sin lactosa, al igual que el resto de sus productos, bajo la marca de garantía “Galega 100%”. Este sello lácteo, garantizado por la certificación de calidad del Laboratorio Interprofesional Galego de Análise da Leite (LIGAL), avala e identifica el origen y la calidad diferenciada de la leche gallega.Clesa es una de las marcas comerciales de CLUN (Cooperativas Lácteas Unidas), principal cooperativa agroganadera de Galicia. Con más de 3.000 personas asociadas y productoras, y presencia en más de 80 concellos, la cooperativa CLUN contribuye a garantizar la sostenibilidad social, económica y medioambiental del medio rural gallego, ya que sus beneficios repercuten en las explotaciones ganaderas de centenares de familias del medio rural.